¿Qué nos hace diferentes?

Qué nos hace diferentes

PROCUGAL existe para ayudar a nuestros clientes y abogados a alcanzar sus metas prestando servicios profesionales eficaces en solución de los conflictos.

Utilizamos la innovación, la experiencia y las herramientas tecnológicas disponibles para fomentar todas aquellas eficiencias que permitan hacer posible la adecuada resolución de los asuntos que nos confían.

Profesionalidad

Somos rigurosos seleccionando a los mejores procuradores y profesionales, tanto a nivel humano como profesional, con vocación de permanencia y continuidad en el sector.

Trabajo en Equipo

Formamos un equipo de especialistas en derecho procesal en constante formación, ofreciendo servicios al máximo nivel.

Servicio de calidad

Nos esforzamos en ser "in situ" los mejores consejeros procesales del cliente y del abogado.

Trato directo y personalizado

Proximidad a los órganos judiciales, administraciones y organismos ante los que actuamos, única manera de ganar en agilidad e inmediatez de respuesta ante cualquier gestión.

Eficacia

Rápida y eficaz resolución de los asuntos de nuestros clientes, especialmente de la efectiva ejecución de las sentencias para obtener resultados positivos, de un modo práctico y efectivo.

Cooperación

Consejería mutua y constante cooperación. Mantenemos la comunicación y relaciones directas y constantes con clientes y abogados.

Flexibilidad de Actuación

Podemos componer el equipo de trabajo adecuado para atender las necesidades legales de quienes depositan su confianza en nuestro equipo, ofreciendo siempre un servicio personalizado.

Experiencia

El grupo humano y profesional que conforma PROCUGAL posee más de 20 años de experiencia en el sector de la procura, ofreciendo estrategias y servicios integrales para la resolución de conflictos.

Contactos

Mantenemos contactos profesionales en países de Europa y América para la gestión de cualquier asunto burocrático y de ejecución de sentencias en el extranjero.